Tips que estilizan

Tips que estilizan, este es el tema que hemos elegido para nuestro post de hoy, porque son muchos los detalles que puedes cuidar y conseguir un aspecto más estilizado con cada uno de tus looks. Los consejos que te damos hoy son válidos para cualquier moda u ocasión. Y si consigues interiorizarlos como si se tratasen de mantras, a buen seguro que acertarás en todas tus futuras compras.

Aunque algunas de las recomendaciones ya las conozcas, pensamos que es bueno que las refresques. ¡Comenzamos!:

  • Si eliges rayas, que sean verticales
  • Una prenda monocolor siempre estiliza más que el estampado y si el escote es en forma de V mucho más.
  • Cualquier vestido que no lleve cortes horizontales alargará tu figura.
  • Un corte entallado siempre es mucho más favorecedor. Y para las que pensáis que llevar prendas oversized o muy sueltas oculta vuestros kilillos de más ¡estáis muy equivocadas”
  • Las mangas voluminosas no estilizan, aunque este año todos los gurús de la moda se hayan puesto de acuerdo para incluirlas en sus diseños. Si quieres una manga favorecedora, no lo dudes, elige la manga francesa. Y si eres muy alta, la manga larga también será tu mejor aliada.
  • En cuanto al largo del vestido, el midi y el corto no estilizan excepto cuando el corte es entallado. Los largos asimétricos, en cambio, pueden mejorar tu aspecto de forma considerable.
  • Si hablamos de pantalones, por supuesto los de talle alto. Y lo mismo ocurre con las faldas de corte lápiz con cinturilla alta.

¿Y los complementos ayudan?

Por supuesto, si decides utilizar un tocado, que sea alto. Las pamelas son muy bonitas, pero no contribuyen a nuestro propósito de hoy, aunque si te empeñas en utilizarla, ladéala. Los fajines o cinturones, úsalos siempre y cuando tengan caída.

Utiliza joyas o bisutería largas, tanto al cuello como pendientes.

Y aunque no lo creas, los zapatos también contribuyen a estilizarte. Obviamente, cuanto más alto sea el tacón, más conseguirás este objetivo, pero tampoco es cuestión de que sufras un martirio. Puedes fijarte en otros detalles del calzado: por ejemplo, las puntas redondas no estilizan, y lo mismo ocurre con las pulserillas que algunos zapatos suelen llevar atadas al tobillo. Si puedes ¡destérralas!

Como ves, son muchos los aspectos que puedes tener en cuenta para conseguir tu propósito de lucir una figura mucho más estilizada. Puedes utilizar algunos de estos consejos, ¡o todos!

En Cristina Cendoya te esperamos para comentar contigo todos estos detalles y ayudarte a elegir tus prendas para conseguir la mejor versión mejor de ti misma, porque vestimos a mujeres reales, vestimos a mujeres como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *