Regala moda en navidad

Regala moda en Navidad, esta es nuestra reivindicación de esta semana y nuestro consejo, porque… ¿Cuántas veces Sus Majestades de Oriente te han dejado el último modelo de batidora, o un centro de planchado, o el robot que aspira y friega? Muchas, y lo cierto es que este tipo de regalos, aunque hechos con mucho cariño, deberían considerarse para todos los habitantes de la casa.

¿Y por qué no planteamos hacer regalos que verdaderamente se puedan disfrutar? Porque tú no vas a sacar tu batidora a la calle te proponemos que escribas tu carta pidiendo regalos exclusivos para ti; o si te toca ser paje, piensa en los gustos de la persona que vas a regalar.

Vale, pero ¿Y qué regalamos?

Si nos centramos en moda y complementos, hay infinidad de regalos que puedes hacer, y si nos lo permites, podemos ser tus pajes en esta Navidad. Comenzamos:

Un sombrero siempre es bienvenido, especialmente si sabes que la destinataria los usa habitualmente. Nunca está de más tener varios modelos para combinar en los fríos días de invierno.

Guantes, y si son de colores mucho mejor. En Cristina Cendoya disponemos de una amplia oferta de guantes de todos los colores, suaves y cálidos. Y si los quieres largos, estilo Gilda, también los encontrarás y a un excelente precio.

Bisutería, y en este caso te recomendamos que visites nuestra web y elijas los pendientes, las gargantillas, las pulseras o los anillos que más te gusten porque los tenemos de todo tipo y de todo precio. Y si no tienes tiempo de venir a vernos, puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line

Un bolso de fiesta, porque habitualmente no solemos tener de este tipo y, cuando tenemos un evento, siempre nos vemos en el apuro de pedir prestado a una amiga o de salir corriendo a comprar uno. Si sabes que la destinataria de tu regalo tendrá un evento en 2020, adelántate y regala un clutch.

Ropa. Aunque este tipo de regalos siempre es más delicado, por aquello de los gustos personales y el tallaje, siempre se agradece recibir una camisa, un jersey o un bonito chaleco… ¡o un abrigo! Siempre puedes ofrecer la posibilidad de realizar un cambio. Estaremos encantadas de atenderos y proceder a los cambios.

Una tarjeta regalo. Y si no te atreves a comprar nada porque no conoces los gustos de la persona, siempre puedes regalarle una tarjeta. Contacta con nosotras y procederemos a enviártela, por la cantidad que desees.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *