¿Qué tipo de vestidos de fiesta me pongo?

La elección de los vestidos de fiesta siempre genera muchas expectativas porque queremos hallar el que calce a la perfección con nuestra personalidad y con nuestro cuerpo a fin de sentirnos cómodas, seguras y elegantes.

Así que en esta tarea una ayuda no está demás. Existe una serie de estándares que nos pueden orientar a la hora de escoger el vestido de fiesta ideal. Sin importar que sean para señoras, mujer o adolescentes, podrás comprar vestidos de fiesta para la ocasión y quedar muy satisfecha.

Imagen ¿Qué tipo de vestidos de fiesta me pongo?

¿Qué vestido de fiesta usar según mi cuerpo?

No todas somos iguales. La silueta o figura del cuerpo femenino es diversa, por ello hay una gran variedad de diseños pensados en hacer sentir especial a cada una. No tienes que recorrer todas las tiendas de Madrid para dar con tu vestido de gala ideal, con estos tips de seguro te será más fácil encontrarlo:

  1. Cuerpo tipo ovalado: Le favorecen los diseños corte imperio, poco recargados y con colores lisos. Además, los escotes pronunciados y en forma de pico le sientan muy bien.
  2. Cuerpo tipo pera: Los vestidos de corte recto con escotes pronunciados, palabra de honor, con un solo hombro o tipo halter son ideales. Ubica los adornos y brillos de vestido hacia la parte superior del cuerpo.
  3. Cuerpo tipo rectangular: Pueden optar por vestidos de fiesta ajustados en la parte superior y con volumen en la falda. Los vestidos con volantes o detalles decorativos estilizan la  silueta.
  4. Cuerpo tipo reloj de arena: para esta silueta los vestidos ajustados y corte sirena con escote en V o corazón quedan muy bien.
  5. Cuerpo triángulo invertido: usar vestidos con volumen en la falda y discretos en la parte superior les sienta como anillo al dedo. Además, los escotes asimétricos son una excelente opción.

¿Qué vestidos de fiesta favorecen a las mujeres de tallas grandes?

Las tallas grandes no son una limitante para lucir espectacular en una noche de gala. Además de tomar en cuenta las sugerencias que te hemos dado previamente para elegir adecuadamente los vestidos de fiesta para gorditas te recomendamos:

  • Sí tienes espalda grande escoge vestidos con escotes asimétricos y tiras anchas.
  • Los vestidos largos con corte imperio estilizarán tu figura, al tiempo que disimulan muy bien las caderas voluptuosas.
  • Los vestidos en forma de V son los más ideales para un busto voluminoso, pero si tu caso es el contrario no dudes en escoger strapless con bordados o drapeados.
  • En cuanto al color, lo recomendable es no abusar de los estampados. Busca trajes con contrastes suaves que estilicen tu silueta.

¿Qué vestidos de fiesta favorecen a las bajitas?

Los vestidos cortos o con faldas que llegan hasta las rodillas, aderezadas con un escote en V, sin duda estilizan y alargan la figura. Además, presta atención a este dato: el talle alto o a la cintura marca la silueta y le da una apariencia mucho más larga a las piernas. Puedes escoger vestidos cuyas faldas salgan desde la cintura.

Lo ideal es decantarse por vestidos unicolor, especialmente en tonos oscuros.

¿Te han servido nuestros consejos? Si eres madrina de bodas que desea destacar o si sencillamente quieres usar un outfit que potencie tus atributos, no dudes en ponerlos en práctica. Además, estos consejos te facilitan encontrar vestidos de fiesta en venta a los mejores precios

Visítanos en nuestra tienda

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto y serás atendida por nuestro equipo, nosotras te asesoramos en todo lo que necesites para encontrar el vestido de fiesta ideal para ti.

Nuestro teléfono es: +34682890518 (WhatsApp disponible). También puedes venir personalmente a nuestra tienda que está ubicada en General Pardiñas, 17 28001 (Madrid).

Nuestro horario es de lunes a viernes de: 11:00 h–15:00 h y 16:30 h–20:30 h; y los sábados: 11:00 h–14:30 h. Ven y serás atendida con medidas de bioseguridad anti-covid-19. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *