COVID-19: nuestras medidas de protección

Queremos que tu experiencia de compra de tu vestido de novia, madrina o invitada en Cristina Cendoya sea inolvidable y encuentres el vestido de tus sueños, pero además queremos que sea segura. Para ello, trabajamos en medidas de protección frente a la COVID-19.

Medidas de seguridad e higiene de la tienda:

Mascarillas y gel

Nos encanta vernos las caras, pero en estos momentos, tenemos que conformarnos con vernos los ojos. Te pediremos que utilices mascarilla en nuestra tienda y que desinfectes tus manos al entrar con el gel hidroalcohólico que tenemos a tu disposición (si lo prefieres, puedes utilizar los guantes desechables que también te facilitaremos).

Distancia social

Nuestra tienda es bastante grande, permitiendo mantener en todo momento la distancia de seguridad. Para toma de medidas y ajustes, te atendemos con mascarilla y manos higienizadas.

Desinfección diaria de la tienda

Disponemos de un purificador de aire con ozono que de día purifica el aire y por las noches desinfecta en profundidad el ambiente.

Los probadores se limpian después de cada uso con un potente desinfectante de alta calidad.

covid ozono tienda cristina cendoya vestidos fiesta
Purificador de ozono de nuestra tienda

Higienización de los artículos

Tras cada prueba, las prendas y complementos son desinfectados mediante vaporización con una plancha de vapor vertical.

Los productos que se adquieren en nuestra tienda online, se preparan para su envío por nuestro personal siguiendo estrictas medidas de seguridad e higiene y son empaquetados utilizando guantes y mascarilla.

Formas de pago que eviten el contacto

Priorizamos las formas de pago que eviten el contacto: tarjeta bancaria, Bizum o transferencia bancaria (si es inmediata).


Gracias por tu colaboración con el uso de mascarillas y desinfección de tus manos en tus visitas a nuestra tienda. Con tu compromiso, te proteges y proteges a los demás.


Si prefieres la seguridad de la compra en internet, puedes visitar nuestra tienda online. Si quieres consultarnos dudas o que te asesoremos puedes llamarnos por teléfono (estaremos encantadas de ayudarte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *