Prendas de punto otoño-invierno 2020, la tendencia ante el confinamiento

La pandemia del covid-19 ha afectado nuestras vidas, la sociedad y el planeta, y es que esta nueva “normalidad” cambió nuestro día a día y nos limitó en nuestra vida social, laboral y personal. Presentamos nuestra nueva colección de prendas de punto de la nueva colección otoño-invierno 2020; y es que al mundo de la moda le ha tocado reinventarse porque ni en los momentos difíciles hay razones para no vernos bellas y a la moda.

La nueva prioridad en la forma de vestir

Jersey blanco, prendas de punto

Con la poca movilidad que tenemos dado al confinamiento, no podemos ir a la oficina o salir de fiesta por la noche, el teletrabajo y las largas permanencias en las viviendas se imponen porque las salidas a la calle son limitadas a solo lo necesario. Las mujeres hemos sentido la necesidad de llevar ropa cómoda. Es común escuchar “voy a renovar el armario con ropa que me proporcione comodidad”. Es así como el look “de la nueva comodidad” ha venido para quedarse.

La colección de prendas de punto otoño-invierno 2020

Jersey Campana Verde, prendas de punto

La recién lanzada colección de Cristina Cendoya fue pensando tanto en la mujer joven y madura que tienen la necesidad de verse bien, a la moda y a la vanguardia para ser utilizada en su día a día. En nuestra colección de ropa de punto, tenemos conjuntos de jerséis (con cuello redondo o de pico, con faldón o tipo poncho, entre otros) chaquetas y pantalones de punto que son tendencia por su diseño y comodidad. Algunas de las prendas de nuestra colección son; Jersey Faldón Estrellas, Jersey Faldón Flores, Jersey Pétalos, Jersey Poncho Rombos, Jersey Cadenas y muchos más.

Visítanos en nuestra tienda

¿Tienes alguna duda o petición? Ponte en contacto y serás atendida por nuestro equipo, nosotras te asesoramos en todo lo que necesites para perfeccionar tu outfit.

Nuestro contacto telefónico es: +34682890518 (WhatsApp disponible). También puedes venir personalmente a nuestra tienda que está ubicada en General Pardiñas, 17 28001 (Madrid).

Nuestro horario es de lunes a viernes de: 11:00 h–15:00 h y 16:30 h–20:30 h; y los sábados: 11:00 h–14:30 h. Ven y serás atendida con medidas de bioseguridad anti-covid-19. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *