Cristina
Cendoya

Diseño & Moda

La moda ha sido siempre mi gran pasión y fue hace diez años cuando decidí convertirlo en profesión. La vocación me viene desde la infancia porque crecí en una familia de diseñadores de joyas y yo misma hice mis primeros diseños que luego trasladé al sector de la alta bisutería.

A los cinco años de trabajar en solitario, diseñando y confeccionando prendas para mis clientas, encontré a la perfecta compañera de trabajo, María Balaguer, con quien hemos consolidado nuestro equipo creativo, lo que nos ha hecho evolucionar para descubrir lo que buscan nuestras clientas, pero también para ser absolutamente sinceras sobre qué es lo que les favorece y qué no. Porque nuestro objetivo no es vender sin más, es crear una conexión con cada mujer que visita nuestra tienda, entenderla, y aconsejarla. En el mundo de la moda, busca un diseñador que sea sincero, porque esta virtud es garantía de éxito.

¿Buscas un traje perfecto para un evento? ¿Quieres brillar el día de tu boda?

¿Quieres que tu forma de vestir sea un fiel reflejo de tu esencia ? En Cristina Cendoya vestimos a mujeres reales, no importa la talla o la edad.

Nuestro equipo se compone de manos expertas que, de forma artesanal, realizan patronaje, corte y costura de cada prenda. Y lo hacemos para que tú seas la mujer que quieres ser en cada momento: tu traje de boda, tu traje de madrina, tus trajes para momentos especiales y tu ropa para tu vida cotidiana.

En nuestra tienda, te escuchamos y te asesoramos para conjugar lo que mejor te sienta con tus gustos y preferencias. Te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad el traje que siempre has soñado.

Además de confecciones a medida, que incluyen todo tipo de prendas, zapatos, tocados o bisutería, contamos con diseños prêt-à-porter en diferentes tallas si eres de las que prefieren verlo puesto.

Queremos ser tu tienda de referencia y no solo para ocasiones especiales, sino para tu día a día.

¡Te esperamos!!

 VISÍTANOS

General Pardiñas, 17

28001-Madrid

RESERVA TU CITA

91 082 52 60

682 890 518