Moda y complementos de mujer para fiestas

Cada ocasión especial es una oportunidad para hacer brillar nuestra personalidad. Para ello la vestimenta por sí misma no suele ser suficiente y siempre podremos recurrir a accesorios y complementos que den el toque de distinción a nuestro look.

Por ello, nada como una tienda de complementos donde podamos comprar el outfit ideal para mujer o niña junto a algún que otro capricho o pequeños detalles que combinen y nos hagan sentir súper especial. En Cristina Cendoya encontrarás complementos para fiestas que realcen tu look.

En este post te hablamos precisamente de esas combinaciones en las que anillos, bolsos, broches, cinturones, collares, pendientes, pulseras hacen ideales nuestros atuendos en las fiestas especiales y más esperadas del año. Este año serán unas fiestas diferentes, pero, aunque celebres por video conferencia, recuerda lucir espectacular (además, siempre se toman fotos de las pantallas y te gustará verte radiante, aun en esta situación tan especial)

Vestidos y complementos para Nochevieja

La celebración de la Nochevieja es una de las más esperadas del año y, aunque este 2020 la crisis sanitaria aún nos mantiene alertas, no podemos dejar pasar la ocasión para festejar con precaución, optimismo y un look festivo la llegada de un nuevo año.

Nuestra recomendación para esta Nochevieja es que lleves vestidos muy versátiles en tonos oscuros o vistosos, que te sirvan para usar en otras ocasiones, y además los combines con accesorios brillantes que le den mucha vida a tu look. Un clutch, pendientes, pulseras o un collar son detalles que en tonos dorados, te harán lucir muy chic.

collar de hojas de latón

Vestidos y complementos para bautizos

Los bautizos generalmente tienen lugar en iglesias y se celebran de día, así que puedes optar por un vestido casual a la altura de la rodilla, en colores pasteles o con un estampado muy a tono para la ocasión. Considera la estación del año en el momento de decidir si llevarás chaqueta o no.

Mira este look totalwhite que nos encanta, complementado con el foulard que le da un toque de color.

complemento mujer pañuelo foulard

Además, puedes complementar tu look elegante, pero sencillo con anillos, pendientes y  collares en plata y pedrería que le impriman vistosidad. Igualmente, el bolso puedes combinarlo para terminar de darle el toque que deseas.

Vestidos y complementos para cenas importantes

La noche siempre es una invitación a la elegancia y el brillo, sobre todo cuando de cenas importantes se trata. El look clásico y más seguro, es un vestido negro de líneas rectas a la altura de la rodilla o midi.

Unos pendientes dorados, un clutch negro pero con brillo y un cinturón delicado son nuestras sugerencias de accesorios. Y este año puedes deslumbrar con un bolso a juego con la mascarila, como este conjunto de la fotografía

bolso y mascarilla de fiesta

¡Feliz 2021!

Desde Cristina Cendoya te recordamos que celebres las fiestas con prudencia hasta que pase esta crisis sanitaria. ¡Pero sin descuidar tu look!

Visítanos en nuestra tienda

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto y serás atendida por nuestro equipo, nosotras te asesoramos en todo lo que necesites para encontrar los complementos ideales para tu próximo evento.

Nuestro teléfono es: +34682890518 (WhatsApp disponible). Si quieres, puedes venir a nuestra tienda física, que está en el barrio de Salamanca, calle General Pardiñas, 17 28001 (Madrid).

Nuestro horario es de lunes a viernes de: 11:00 h–15:00 h y 16:30 h–20:30 h; y los sábados: 11:00 h–14:30 h. Ven y serás atendida con medidas de bioseguridad anti-covid-19. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *