Mascarillas para fiesta y para el día a día de Cristina Cendoya

Hay quienes consideran que el uso de las mascarillas se contrapone a cualquier intención de lucir bien, pero en Cristina Cendoya las convertimos en accesorios que no solo te protegen, sino que también pasan a ser un excelente complemento para tus outfits habituales o para eventos en los que debes verte impecable.

Mascarilla fiesta, lentejuelas multicolor

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo de mascarillas protectoras para el día a día y para fiesta notarás que contamos con variedad de diseños para todos los gustos, desde los más sobrios y sencillos hasta los más vistosos y alegres. Eso si, las más demandadas son las mascarillas unicolores en negro y azul marino, tanto para hombres como para mujeres, puesto que son los colores básicos de nuestro fondo de armario y combinan con todo.

Comprar las mejores mascarillas anti covid-19 reutilizables

Nuestras mascarillas reutilizables Cristina Cendoya cuentan con características que las hacen tan atractivas como higiénicas y seguras:

  • Están elaboradas en material duradero y resistente al lavado. (Con detergente normal y agua templada entre 60º y 90º).
  • Son 100% de producción española
  • Las confeccionamos en nuestros talleres, en Madrid, asegurándonos de que cumplan con los principios de calidad, comodidad, sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.
  • Algunas cuentan con filtro protector, mientas otras tienen la abertura para que se los coloques. (Los recomendados son  FFP2 y los TNT disponibles en nuestra tienda física o en cualquier establecimiento especializado).
Mascarillas reutilizables

¿Cómo las prefieres? Mascarillas personalizadas

También podemos confeccionar mascarillas anticovid 19 personalizadas. Tú eliges el color, el tejido, si llevan encajes o algún detalle de tu preferencia, y nosotras nos ponemos manos a la obra con nuestro ingenio e imaginación que nos hace únicos en nuestros diseños de mascarillas.

Puedes combinarlas con tus looks o con tus accesorios preferidos. Un ejemplo de cómo podemos personalizar tus mascarillas de la forma más novedosa es nuestra Mascarilla Topo Clavel, cuyo estampado es el mismo que con un bolso de nuestra colección y que puedes pedir junto o por separado.

Mascarilla y bolso con margaritas

En Cristina Cendoya nos esmeramos para que luzcas con la última tendencia, sintiéndote cómoda y segura vayas a donde vayas.

Visítanos en  nuestra tienda

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto y serás atendida por nuestro equipo, nosotras te asesoramos en todo lo que necesites para encontrar la mascarilla ideal para tí.

Nuestro telefóno es: +34682890518 (WhatsApp disponible). También puedes venir personalmente a nuestra tienda que está ubicada en General Pardiñas, 17 28001 (Madrid).

Nuestro horario es de lunes a viernes de: 11:00 h–15:00 h y 16:30 h–20:30 h; y los sábados: 11:00 h–14:30 h. Ven y serás atendida con medidas de bioseguridad anti-covid-19. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *