¡Llegan las rebajas!

Llegan las rebajas, y aunque todas estemos exhaustas de fiestas y comidas y cenas familiares, seguro que durante las compras navideñas vimos alguna prenda que nos gustó y que ahora tenemos la oportunidad de comprarlo a mejor precio.

Las rebajas son un excelente momento, especialmente para hacerte con ropa de abrigo que necesitas para este invierno a buenos precios; y de conseguir esas prendas que, de no estar rebajados, no te comprarías.

Sin embargo, no entremos en el desenfreno de las compras desmesuradas y en los impulsos porque de hacerlo, no te podrás deshacer del sentimiento de culpa. En nuestro post de hoy te ofrecemos una serie de pautas para que disfrutes de las compras:

  • Despeja tu armario antes de comprar prendas nuevas, y dale una segunda oportunidad, bien donando o vendiendo aquello que no te pones. Recuerda que el medio ambiente te lo agradecerá.
  • Márcate un presupuesto y lleva pensado qué necesitas desde casa. Eso no quiere decir que, una vez finalizadas tus compras, si el presupuesto te lo permite, te marques un capricho.
  • Cuando compres, piensa en la ropa que ya tienes para incrementar el número de combinaciones.
  • Ojo a las rebajas fraudulentas. Las asociaciones de consumidores nos alertan de que, durante los periodos de rebajas, muchos establecimientos ponen a la venta ropa de otras temporadas o de inferior calidad.
  • Se consciente de que deben figurar el precio inicial y el precio rebajado en cada etiqueta. Todos los comercios tienen la obligación de contar con hojas de reclamaciones por si consideras que se está cometiendo un agravio en los productos que quieres adquirir.
  • Y no nos cansaremos de repetirlo, no compres ropa pensando en el año próximo. Estarás acumulando prendas en tu armario, y quien sabe si un año después te gustará la ropa o te sentará bien.

Si sigues estas indicaciones, te aseguramos que disfrutarás de este tiempo de rebajas y, sobre todo, no te arrepentirás. Y por supuesto, te esperamos en nuestro local, en la calle General Pardiñas, 17; o en nuestra tienda on line.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *