LA MBFW EN EL EPICENTRO DE LA MODA

La MBFW en el epicentro de la moda y estamos felices de contaros lo que estamos viendo estos días, en los desfiles a los que estamos asistiendo en Madrid. Desde el pasado martes 28 hasta el próximo domingo 2 de febrero, 37 diseñadores prestigiosos y noveles nos desvelarán las tendencias para el próximo otoño-invierno. El escenario principal es IFEMA, aunque la pasarela también se trasladará a otros emplazamientos como el Centro Cultural Conde Duque, el Museo del Ferrocarril, Centro Centro, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo o la Casa de la Panadería.

Ayer, el equipo de Cristina Cendoya asistimos al desfile de Devota & Lomba y nos entusiasmaron sus propuestas de moda urbana. Nos presentaron prendas para una mujer práctica, que no renuncia a la moda en su día a día. Y la principal muestra de ello fue el calzado elegido: zapatos de punta redondeada, botas hasta la rodilla y tacones bajos, no más altos de 4 centímetros.

Colores y tejidos espectaculares

Los colores verde, fucsia y morado predominaron en los modelos que desfilaron por la pasarela, aunque también hubo espacio para el marrón, camel o el negro. Y en cuanto a los tejidos…terciopelos, acolchados especialmente para los chalecos, brocados, punto, delicados estampados y sedas con mucha caída.

Si hablamos de faldas y vestidos, el largo predominante es el midi. Si hablamos de pantalones los adjetivos que mejor los definen son anchos, fluidos y ligeros. Y como detalle único para todo el desfile: los grandes lazos, al cuello o a la cintura.

Siempre Agatha

Pudimos disfrutar también del festival de color que siempre presenta Agatha Ruíz de la Prada, quien días antes declaró que acudía a la MBFW dispuesta a arriesgar. Fiel a su estilo y a su corazón, la diseñadora presentó ropa atrevida, tanto en tejidos, forma y colores, y contó con la participación de la periodista Mila Ximenez, y de Alejandra Rubio, hija de la también periodista Terelu Campos. Alegría a raudales y optimismo para los días lluviosos y fríos que llegarán en el otoño.

Referente internacional para la moda española

La MBFW es un evento en el que podrías pasarte todo el día y disfrutar de todas las propuestas que ofrece, tanto en la pasarela como en el kissing room y el Cibelespacio. Hoy disfrutaremos de las propuestas de Roberto Torretta y prometemos informaros a través de nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *