Preguntas frecuentes

Información sobre compras

¿Cómo creo mi cuenta de usuario?

Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Dentro del formulario de registro encontrarás ejemplos de formato que podrán ayudarte a la hora de introducir algunos datos como el número de teléfono.
Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado o bien a través del link que te enviamos en el email de confirmación, si eres cliente invitado.

¿Y cómo recibo mi compra?

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es para cualquier territorio.
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que nos indiques, una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 1-7 días (excepto en promociones y rebajas).

En promociones y rebajas nos guardamos el derecho de modificar los plazos de entrega, siendo estos entre 2 y 15 días.

El servicio de entrega de CRISTINA CENDOYA, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. CRISTINA CENDOYA no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas debidos a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de logística, retrasos de importación o gestión de aduanas.
El coste de los envíos corre a cargo de CRISTINA CENDOYA siempre y cuando supere el importe de 150 €. Los costes de las devoluciones correrán a cargo del cliente. En caso de ser pedidos en el Extranjero también los portes de devolución correrán siempre a cargo del cliente.

¿Desde mi carrito puedo ver el resumen de mi compra?

Desde la cesta de la compra puedes visualizar el contenido de tu compra, solicitar un Ticket Regalo y modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido.

Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en la cesta de la compra. Por este motivo, si alguno de ellos se agota, te informaremos en ese apartado.

¿Hay diferencias de precio entre los de la página web y nuestra tienda física?

Todos nuestros artículos tienen los mismos precios en nuestra tienda física y en la web.

Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el mostrado en el momento de la compra.

Por favor, ten en cuenta que no realizamos ajustes de precio en artículos cuyo importe original se haya rebajado.

Formas de Pago

¿Cómo efectúo el pago de mis compras?

Podrás efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
Los sistemas de pago son los siguientes: pago con tarjeta y pago a través de Paypal
Archivaremos los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiéndote una copia, una vez hecha la compra.

La confirmación del pedido no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Te enviaremos la factura junto a tu compra.

¿Es seguro realizar mi compra on line?

¡Por supuesto! Nuestra web cuenta con las herramientas necesarias que garantizan a seguridad de los pagos, sea cual sea el medio que se utilice.

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Modificaciones y Devoluciones

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma.
Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.

¿Qué plazo tengo para devolver el producto que he comprado?

Tienes un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la recepción del producto, para notificarnos que quieres una devolución. Deberás dirigirte a nosotras por correo electrónica, a la siguiente direccion:info@cristinacendoya.es

Para que procedamos a la devolución el producto deberá estar en perfecto estado, sin haber hecho uso del mismo. Deberás enviarlo junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada. El coste del envío de la devolución correrá a tu cargo.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado, mediante un vale por el mismo importe. La emisión del vale devolución se enviará por correo electrónico con un código por el importe para canjear en la web.

Se negará la devolución cuando el producto se haya fabricado expresamente, como son los tocados, sombreros, complementos o vestidos a medida o con un color  personalizado para el cliente, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.