¡Estrenamos web!, y estamos encantadas de poder compartirlo con todas vosotras. Hace tiempo que queríamos renovar nuestra presencia on line, y por fin ha llegado el momento. No ha sido fácil, pero hoy podemos presentaros el resultado. Nuestro objetivo principal era trasladar a la web el principio que nos ha marcado, desde los inicios, en nuestra tienda física: el buen trato, la cercanía, la seguridad de que te aconsejaremos para que seas la mejor versión de ti misma.

¿Y cómo podíamos reflejarlo en la web? Pues eligiendo un diseño amigable, intuitivo, que te permitirá navegar de forma fácil. Donde podrás encontrar lo que buscas reduciendo el número de pasos hasta llegar al producto final, y realizar tu compra de forma segura

Ya puedes comprar on line

Nuestra doble faceta de atelier y venta de prêt à porter también está reflejada en las distintas categorías que hemos incluido. Tenemos una amplia oferta de complementos que hemos querido incluir para que puedas comprarlos sin necesidad de salir de casa. Y hemos querido también crear nuestro propio outlet para que tengas la oportunidad de comprar prendas, algunas de ellas únicas y de diseño exclusivo, a precios excepcionales.

En los próximos días iremos subiendo más productos para que puedas hacerte una idea certera de nuestra oferta, tanto en diseños propios como en nuestras colecciones de prêt a porter.

A las que ya nos conocéis y nos seguís os animamos a visitar la web, y a las que aún no nos habéis conocido, os ofrecemos nuestros servicios en diseños propios y confección de vestidos de novias y para ceremonia, pero también para vestir en vuestro día a día.

Vestimos a mujeres reales y seguras de sí mismas

Creemos firmemente en las mujeres reales, seguras de sí mismas y atrevidas a la hora de demostrar su esencia, a través de su forma de vestir. Por ello ponemos nuestra experiencia y nuestra dedicación a tu disposición, para que encuentres el vestido de tus sueños, no importa la talla, no importa la edad. La belleza no la marcan las tendencias pasajeras, la belleza, el estilo y la elegancia lo marcas tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *