Es hora de pensar en tu look para tus eventos del año

Es hora de pensar en tu look para tus eventos del año, especialmente si vas a ser la madrina de la boda de tus hijos, eres la madre de la novia, una invitada muy allegada a los novios o…simplemente eres previsora y te gusta organizar las cosas con tiempo.

Desde nuestra experiencia, enero es el mes en el que, a excepción de la novia que suele elegir su vestido con más antelación, todas nos ponemos a buscar nuestro diseño si tenemos una ceremonia o evento a lo largo de 2020.

Por lo general la temporada alta de bodas comienza en mayo y se prolonga hasta octubre. Sin embargo, son muchas las parejas que deciden casarse fuera de estos meses por diversos motivos. En cualquier caso, ésta es una buena fecha porque puedes optar por el diseño y confección a medida o ser la primera en llevarte los modelos de nuestras colecciones de fiesta prêt à porter, y no quedarte sin tu talla.

Aspectos a tener en cuenta…

Si eres madrina o madre de la novia lo primero que tienes que hacer es coordinarte con los novios: saber qué tipo de ceremonia van a organizar, el dress code: si se trata de una boda informal o, por el contrario, es de absoluta etiqueta; si es por la mañana o por la tarde; el color del traje de la novia y por supuesto el de la madrina. Nunca optes por el blanco o el beige, y tampoco es cuestión de que optes por el negro. ¡Se trata de una celebración! Especialmente si eres una persona muy allegada a los novios.

También importa el tipo de boda para decidir si optas por un diseño largo o midi. Pero en este sentido, prima tu comodidad y que te sientas a gusto contigo misma. No descartes el pantalón como parte fundamental de tu look. Un palazzo de gasa o un pantalón recto con sobrefalda o capa trasera, pueden proporcionarte una imagen espectacular. Los tejidos también cuentan, la organza, las lentejuelas con mesura, el brocado, la seda, incluso un crepé con mucha caída, son todas ellas telas con las que puedes jugar y que, bien combinadas, ofrecen excelentes resultados.

Sobre colores, siempre hay tonalidades que predominan en cada temporada. Como ya os anticipamos hace unas semanas, el morado y el rosa vienen con fuerza, pero siéntete libre de elegir el color que más te guste.  ¡Y no te olvides de los complementos! Porque pueden ser tus grandes aliados para completar tu estilismo: tocados, sombreros o pamelas, estolas si prevés que va a refrescar durante el evento, joyas o alta bisutería, zapatos y un clutch.

En Cristina Cendoya ya contamos con espectaculares diseños de nuestras colecciones de prêt à porter para esta nueva temporada. Y lo mejor de todo, te ofrecemos la posibilidad de personalizar y completar tu look, ¡no le des más vueltas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *