Blanco y negro… ¿para bodas?

Blanco y negro… ¿para bodas? Si, lo reconocemos, nosotras hemos sido las primeras en hablar sobre el protocolo que se sigue en las bodas: nada de blanco, porque la novia es la única que puede lucir este color. Y nada de negro si eres una persona allegada a los novios.

Pero en los últimos meses, hablando con todas vosotras que venís a vernos y a comprar vuestros modelos para asistir a una boda, nos hemos dado cuenta de que quizá, entre todos, estamos demonizando estos colores hasta el punto de rechazar una blusa blanca, un pantalón negro, o cualquier prenda que incluya alguno de estos colores. ¡Y tampoco se trata de esto!

Colores según tu posición en la boda

Si eres la madrina o la madre de la novia, desde ya descarta el blanco o el negro. El primero porque harías competencia directa a la novia, y el segundo porque transmitirías el mensaje de que asistes a un funeral en lugar de un evento alegre y emocionante.

Sin embargo, si asistes como invitada, ¿por qué vas a rechazarlos? Por ejemplo, en una boda de tarde-noche, un vestido negro complementado con un tocado, un chal y una buena bisutería que destaque puede convertirte en la mejor vestida de la ceremonia. Y si se trata de una boda de mañana, y en pleno verano, el blanco, combinado con otros colores te favorecerá y te evitará achicharrarte a pleno sol. De hecho, son muchas las bodas que se celebran en la playa o en el campo y en las que el dress code es vestir de blanco.

¿Qué queremos decir con esto?

Pues que no te cierres a un look en el que esté presente el blanco o el negro. El protocolo está muy bien para algunas cosas, pero hay ciertos aspectos en los que sería necesario incluir alguna que otra revisión. Y aprovechando que Rosa Clará celebra esta año su 25 aniversario, os vamos a mostrar precisamente como esta prestigiosa diseñadora incluye el negro y el blanco en sus propuestas para trajes de fiesta para esta nueva temporada.

Con este post, lo que queremos transmitiros es que, a la hora de compraros un vestido para asistir a una boda, acudid con la mente abierta a cualquier propuesta que los profesionales os podamos hacer. Más que a nadie, a los que nos dedicamos a esta profesión, nos interesa vestiros para que luzcáis en vuestro evento, y sobre todo destaquéis por vuestra elegancia y vuestro propio estilo. En Cristina Cendoya siempre estamos dispuestas a conseguir vuestro mejor look, y aconsejaros sobre cuáles son los colores que más os favorecen. Nuestra experiencia en vestir a cientos de mujeres para ceremonias nos ayuda a ofrecer, cada día, nuestra mejor versión de nosotras mismas para ti. ¡Ven a vernos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *