A medida

¡Existe el vestido de tus sueños! Solo es cuestión de escucharte, adaptar tus ideas a tu propio estilo y a tu complexión, elegir los tejidos y colores más apropiados y diseñar y confeccionar un vestido exclusivo para ti.

Diseños y confección exclusivos

A veces, en nuestro día a día, encontramos ropa que ponernos, y con la que, más o menos nos sentimos cómodas. ¿Pero qué ocurre cuando te casas, se casa tu hija, eres madrina o te invitan a un evento especial?

Son días en los que quieres lucir especial, y que recordarás durante toda tu vida, por eso es importante elegir un look que saque el mejor partido de ti misma.

En Cristina Cendoya contamos con una larga experiencia en diseños exclusivos, disponemos de taller propio y tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle y complemento.

¡Déjanos ayudarte!

Cristina Cendoya. Diseño y confección.

Somos profesionales sinceras, porque en ocasiones especiales necesitas consejos sobre qué te favorece y qué no, según tu complexión y tu propia forma de ser.

Cristina Cendoya. Diseño y confección
NUESTROS DISEÑOS

Son exclusivos y siempre pensados para mujeres que saben qué y cómo vestir en cada momento. Siéntete libre de elegir tu diseño. Nuestro equipo trabajará contigo en el patrón, en la elección de los tejidos más apropiados y confeccionar tu vestido con el esmero que merece ¡Déjanos ayudarte, no te arrepentirás!

LOS DETALLES

¡Importan y mucho! Cuidamos del más mínimo detalle para que muestres la mejor versión de ti misma. Disponemos de una amplia colección de complementos: bisutería, bolsos, tocados, adornos y zapatos hechos a medida. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Cristina Cendoya, y si no lo encuentras, lo confeccionamos en exclusiva para ti.